Política de cambios y devoluciones

 

Ropa de cama y baño

Garantía Legal

Si recibiste el producto y luego te diste cuenta que tiene alguna falla o presenta defectos tienes la posibilidad de optar a cualquiera de las 3 opciones que estipula la Ley del consumidor 19.496. Para lo cual tienes un plazo de 3 meses a contar de la recepción del pedido. Sin embargo, es muy importante que el producto esté con sus embalajes originales, sin daños, con sus etiquetas, manuales y todos los accesorios que incluía de fábrica, además es necesario que dispongas de la boleta (no sirve el mail de confirmación de compra).

  1. Reparación gratuita del producto previa restitución del mismo:

Puedes dirigirte a alguna de las tiendas detalladas al final de esta sección para entregar el producto junto con la boleta o enviar ambas cosas -a tu costo- a las oficinas de Cannon Home, ubicadas en Avenida Patricia Viñuela 185, comuna Lampa, ciudad de Santiago a nombre de Canon Home. Una vez reparado el producto será enviado nuevamente a la dirección indicada al momento de la compra, para esta reparación Cannon Home tiene un plazo de 15 días.

  1. Reposición o cambio:

Debes acercarte a alguna de las tiendas Cannon Home detalladas en la sección “Nuestras Tiendas” para entregar el producto junto con la boleta y lo podrás cambiar por el mismo -sujeto a disponibilidad- o cualquier otro de tu agrado. También tendrás la opción de pagar la diferencia en dinero si deseas llevar un producto de mayor valor.

Si no tienes ninguna de estas tiendas cerca ¡no te preocupes!, podrás enviar el producto junto con la boleta a las oficinas de Cannon Home -a tu costo- y te enviaremos el mismo producto nuevo. En el caso de que ya no esté disponible te contactaremos al teléfono que ingresaste para ofrecerte alguna otra opción similar. Plazo 15 días.

  1. Devolución del dinero:

Al igual que las opciones anteriores puedes llevar el producto con la boleta a la tienda o enviarlo a las oficinas de Cannon Home, si pagaste con tarjeta de débito deberás indicar los datos de la cuenta en la que deseas que se devuelva el dinero y si pagaste con tarjeta de crédito, la devolución se realizará al saldo de la misma. Para la reversa del dinero Cannon Home tiene un plazo de 7 días hábiles.

Garantía de Satisfacción

Si el producto que compraste a través de www.CannonHome.cl no te enamora o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, tenemos un beneficio adicional para ti:

Tienes 30 días posteriores al día de la compra para hacer un cambio del producto por gusto, para lo que debes seguir el mismo procedimiento que el cambio por garantía legal, indicado en el punto 2 de la sección anterior.

Es importante que tengas en cuenta que para hacer efectiva la garantía de satisfacción, el producto debe estar nuevo y sin uso y contar con todas sus etiquetas, manuales, gráficas y envase original.

Derecho a retracto

El cliente puede aplicar su derecho a retracto o anulación con un plazo de 10 días desde que se realizó la compra en nuestro sitio web. En estos casos Cannon Home tiene un plazo de 45 días para hacer la devolución del dinero.

Esta anulación es válida solo para las compras realizadas en nuestro sitio web, no aplica para las compras presenciales en las tiendas Cannon Home.

 

Colchones, Box americanos y Bergers

Para hacer válida la garantía se debe presentar la boleta o factura con la cual se adquirió el producto, además el producto se debe conservar con todas sus etiquetas de marca y modelo para que sea fácil la identificación.

Todo reclamo por garantía debe ser evaluado por nuestro equipo de Servicio Técnico, quienes determinará si es falla de origen. Para coordinar una visita debes enviar un e-mail a tiendaonline@canontex.cl. Para más información de las condiciones de garantía, revisar documento disponible en cada ficha de producto.

Si al llegar el producto, lo ves y crees que no cumple con las características que se detallan en nuestro sitio web, no debes recepcionarlo y el mismo transportista se lleva de vuelta el producto. Nuestro equipo se contactará contigo para entender las causas de la devolución y coordinar la anulación de la compra. Esto será válido solo cuando el producto no haya sido manipulado por terceros. 

Si necesitas asesoría sobre el procedimiento de cambio de los productos adquiridos en el Sitio Web, puedes comunicarte con el Servicio al Cliente de Cannon Home, escribiendo un mail a tiendaonline@canontex.cl.