Política de cambios y devoluciones

Ropa de cama y baño

Garantía Legal

Si recibiste el producto y luego te diste cuenta que tiene alguna falla o presenta defectos tienes la posibilidad de optar a cualquiera de las opciones que estipula la Ley del consumidor 19.496. Para lo cual tienes un plazo de 3 meses a contar de la recepción del pedido y debes contar con la boleta asociada a tu compra.

 

  1.                Reparación gratuita del producto previa restitución del mismo:

Debes comunicarte con nuestro centro de atención al cliente para coordinar dicha reparación.

  1.               Reposición o cambio:

Debes acercarte a alguna de las tiendas Cannon Home detalladas en la sección “Nuestras Tiendas” para entregar el producto junto con la boleta y lo podrás cambiar por el mismo -sujeto a disponibilidad- o cualquier otro de tu agrado. También tendrás la opción de pagar la diferencia en dinero si deseas llevar un producto de mayor valor.

Si no tienes ninguna tienda Cannon Home en tu ciudad comunícate con nuestro servicio al cliente al teléfono +56 2 26665907 y te entregaremos una solución. 

  1.               Devolución del dinero:

Debes llevar el producto con la boleta a la tienda, si pagaste con tarjeta de débito deberás indicar los datos de tu cuenta y si pagaste con tarjeta de crédito, la devolución se realizará al saldo de la misma. Para la reversa del dinero Cannon Home tiene un plazo de 10 días hábiles desde que se ingresa el requerimiento. En caso de ser un compra con factura, la devolución de dinero sólo se puede realizar a una cuenta con el nombre de la empresa, o del representante legal, previo envío de la escritura en donde se indique su representación.

Garantía de Satisfacción

Si el producto que compraste a través de www.CannonHome.cl no te enamora o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, tenemos un beneficio adicional para ti:

Tienes 30 días posteriores al día de la compra para hacer un cambio del producto por gusto, para lo que debes seguir el mismo procedimiento que el cambio por garantía legal, indicado en el punto 2 de la sección anterior.

Es importante que tengas en cuenta que para hacer efectiva la garantía de satisfacción, el producto debe estar nuevo y sin uso y contar con todas sus etiquetas, manuales, gráficas y envase original.

 

Derecho a retracto

El cliente puede aplicar su derecho a retracto o anulación con un plazo de 10 días desde que se realizó la compra en nuestro sitio web. En estos casos Cannon Home tiene un plazo de 45 días para hacer la devolución del dinero. Cuando la compra ya está confirmado el cliente deberá esperar recibir el pedido para poder retractarse y solicitar la devolución del dinero en una tienda Cannon Home, donde entregará los productos recibidos.

Esta anulación es válida solo para las compras realizadas en nuestro sitio web, no aplica para las compras presenciales en las tiendas Cannon Home.

Colchones, Box americanos y Bergers

Para hacer válida la garantía se debe presentar la boleta o factura con la cual se adquirió el producto, además el producto se debe conservar con todas sus etiquetas de marca y modelo para que sea fácil la identificación.

Todo reclamo por garantía debe ser evaluado por nuestro equipo de Servicio Técnico, quienes determinará si es falla de origen. Para coordinar una visita debes comunicarte con el centro de atención al cliente al número +56 2 26665907, o al mail [email protected]. Para más información de las condiciones de garantía, revisar documento disponible en cada ficha de producto.

Si al llegar el producto, lo ves y crees que no cumple con las características que se detallan en nuestro sitio web, no debes recepcionarlo y el mismo transportista se lleva de vuelta el producto. Nuestro equipo se contactará contigo para entender las causas de la devolución y coordinar la anulación de la compra. Esto será válido solo cuando el producto no haya sido manipulado por terceros. 

Si necesitas asesoría sobre el procedimiento de cambio de los productos adquiridos en el Sitio Web, puedes comunicarte con el Servicio al Cliente de Cannon Home.

 

Cuidado de los productos

Queremos informar a nuestros clientes que las instrucciones de lavado y mantenimiento de los productos están impresas en las etiquetas, por lo que Cannon Home no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.