Términos y Condiciones

Índice

  1.      Aspectos Generales
  2.      Representante Legal
  3.      Política de Privacidad y Propiedad intelectual
  4.      Registro de clientes y clave de seguridad
  5.      ¿Cómo comprar?
  6.      Medio de pago aceptados
  7.      Validez de precios y ofertas
  8.      Validación de compra
  9.      Términos Generales para compras de Muebles
  10.    Vigencia de Términos y Condiciones
  11.    Comunicaciones electrónicas
  12.    Comunícate con nosotros

 

  1.      Aspectos Generales

Las transacciones que se efectúen a través de este sitio web, en adelante denominado “Cannon Home”, se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en CannonHome.cl la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación y constituyen un contrato entre cualquier usuario, registrado o no, y Distrihogar Ltda. (Cannon Home).

Todos los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho (revisa nuestras Políticas de Despacho) y entrega explicitadas en este sitio web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos de entrega comienzan desde el momento en que es validado el medio de pago y el stock del producto, esto es el tiempo que tarde tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada por ti. Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del peso del producto y el lugar del envío.

Los productos publicados junto con toda la información de dimensiones, colores y estampados entregada tanto en las fichas técnicas, como en la descripción y nombre del producto pueden tener una pequeña variación respecto a la(s) imagen(es) publicada(s).

Te recomendamos leer atentamente toda esta sección ya que aquí se detallan todos los derechos y obligaciones, tanto para Cannon Home como para ti, que deberán ser aceptadas al momento de registrarte y/o hacer una compra en este sitio web.

 

  1.      Representante Legal

Para todos los efectos relacionados con el presente instrumento y con el uso del sitio CannonHome.cl, consultas, reclamos o transacciones que en él se realicen, el representante legal es el Sr. Eduardo Sabag disponible en el correo [email protected].

 
  1.      Política de Privacidad y Propiedad intelectual

Cannon Home se preocupa por la protección de datos de carácter personal de sus Usuarios y Clientes y el ejercicio de los derechos que contempla la Ley Nº19.628 sobre Protección de la Vida Privada. De esta forma, el usuario podrá siempre solicitar a Cannon Home la actualización, modificación, eliminación o bloqueo de sus datos personales.

Este sitio web protege automáticamente toda información transmitida desde el computador del Usuario a sus servidores utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL). La información que llega al Sitio Web es almacenada en servidores de un centro de datos que está altamente protegido tanto física como electrónicamente.

Los datos personales y de navegación que recolecta Cannon Home son usados para procesar las solicitudes y transacciones del cliente, así como también para proveer servicios de máxima calidad y entender las necesidades y el comportamiento de los Usuarios.

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y cualquier otro de similar naturaleza, sobre el sitio, sus funcionalidades, códigos, desarrollos, software, hardware, dominio, logos, emblemas, logotipos, diseños, estructura, contenidos, información, entre otros, están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual y no podrán ser copiados, ni modificados, ya que son de propiedad de Cannon Home.

 
  1.      Registro de clientes y clave de seguridad

Para navegar en este sitio no es necesario que registres tus datos, pero si será necesario que los ingreses para poder realizar cualquier compra. Esto permitirá un acceso personalizado, confidencial y una compra segura.

Para crear una cuenta de registro en nuestro sitio web, debes llenar un formulario en la sección “Ingresa / Regístrate” en “Regístrame”. Ingresar un correo electrónico válido y llenar los datos solicitados en el formulario. Claves e información ingresada podrán ser cambiadas cuantas veces te sea necesario en “Mis datos personales y claves”. En caso de olvidar tu contraseña puedes solicitar una nueva en “¿Olvidó su contraseña?” en la página web, por correo a [email protected] o llamando a nuestro servicio al cliente al teléfono +56 2 2666 5907.

La clave secreta permite la compra de productos, por lo que será de tu exclusiva responsabilidad su administración, Cannon Home no se hará responsable en caso de mala utilización, sin embargo, si detectas el hurto, robo o mal uso de tu clave o cualquier eventualidad de esta naturaleza, tendrás la obligación de informar tan pronto tomes conocimiento de esta circunstancia a nuestro Servicio al Cliente.

Nuestro sitio web es solo para ventas a clientes finales, no a distribuidores.

  
  1.      ¿Cómo comprar?

Si deseas realizar compras por medio de CannonHome.cl deberás seguir las siguientes instrucciones:

  1.          Agrega productos a tu carro: Elige los productos que sean de tu interés y agrégalos a tu bolsa de compras presionando el botón “Agregar +” o “Agregar al carro”. Puedes agregar cuantos productos quieras, una vez listo pasa al siguiente paso.
  2.          Haz clic en “Ir a la caja”: La página te mostrará el resumen de tu pedido y te solicitará información para el despacho y forma de pago.
  3.          Escoge tu dirección de despacho: Si ya estas registrado el sistema te mostrará por defecto la dirección que ingresaste al registrarte, en caso de que quieras cambiarla solo debes clickear en “Editar” o bien puedes agregar una nueva. En caso de que no estés registrado deberás hacerlo ingresando la información que se solicite, luego ingresa tu dirección de despacho y completa todos los campos solicitados. Asegúrate que todos los datos estén escritos correctamente puesto que, si existe algún error, el pedido se devolverá a nuestras instalaciones (Revisa Políticas de despacho).
  4.          Revisa el resumen de tu pedido: Revisa que las cantidades y los valores de tu compra sean los que quieres comprar. A medida que agregues más productos el valor de tu despacho puede que aumente. Si quieres eliminar algún producto solo debes disminuir su cantidad a 0 y automáticamente quedara eliminado.
  5.          Una vez estés conforme con tu pedido deberás “Aceptar los Términos y Condiciones” para continuar con la compra.
  6.          Pago de la compra: Selecciona “Compra ahora”. La página te llevará a un sitio seguro de WebPay para hacer el pago.
  7.          Una vez validado el pago recibirás un correo indicando esta información junto con tu Código de Referencia para que puedas hacerle seguimiento a tu pedido en nuestro Servicio al Cliente.
  8.          Recibirás correos electrónicos conforme tu pedido avance en el proceso hasta que este finalmente Entregado.
 
  1.      Medio de pago aceptados

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:

a)     Tarjetas Bancarias: Cualquier tarjeta de crédito que sea aceptada habitualmente por Cannon. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna. Las compras realizadas con tarjetas bancarias o con cargo a cuentas corrientes están sujetos al contrato existente entre el Cliente y el banco emisor, sin que a Cannon Home le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. 

b)     Tarjetas de Débito: Cualquier tarjeta de débito que sea aceptada habitualmente por Cannon. Tarjetas acogidas al sistema Redcompra® y emitidas en Chile por bancos nacionales tales como: BBBVA, BCI, Banco Bice, Banco Edwards-City, Banco Estado, Banco Falabella, Banco Internacional, Banco Security, Banco de Chile, Banco del Desarrollo, CMR Falabella, Corpbanca, HSBC Bank (Chile), Scotiabank, TBanc, Tarjeta Ripley y Tarjeta Mas-Cencosud.

 

El pago con tarjetas se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

  
  1.      Validez de precios y ofertas
 

Todas las promociones, precios y ofertas contenidas en CannonHome.cl permanecerán vigentes durante sus respectivos plazos de duración y mientras exista disponibilidad de stock, informando Cannon Home a través de este sitio el número de productos disponibles, el plazo de duración de la respectiva promoción, así como todo otro dato específico que permita a los clientes conocer las condiciones aplicables para tomar parte en la respectiva promoción. Estos valores pueden ser distintos a los ofrecidos en otros canales de venta, como tiendas físicas, catálogos, etc.

Cannon Home podrá cambiar cualquier información publicada en este sitio en el momento que desee, sin embargo, esto se referirá siempre a operaciones futuras, por lo que se respetará los derechos de los consumidores que puedan haber generado una compra con las condiciones anteriores al cambio.

 
  1.      Validación de compra

Todas las compras que realices en el sitio web pasarán por una validación antes de enviarte la confirmación, esta es realizada en las oficinas de Cannon Home. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda operación que se realice a través del Sitio Web. 

Esta comprenderá la revisión de los siguientes elementos:

a)       Stock disponible al momento de la compra.

b)       Medio de pago utilizado.

c)       Datos suministrados por el cliente a través del Sitio Web.

Cannon Home enviará al correo electrónico registrado en tu cuenta de acceso una confirmación que considerará que el pago fue realizado con éxito y luego otro indicando que hay stock confirmado para que la compra será procesada.

En caso de que existiera quiebre de stock de alguno de los productos adquiridos o algún inconveniente con los productos, Cannon Home se contactará nuevamente, vía telefónica, para dar a conocer la información y ofrecer las opciones disponibles para continuar con la compra. Si no es posible contactarnos contigo por esta vía, se te enviará un correo electrónico, sin embargo, si no logramos contactarnos por ningún medio en 24 horas ocurrida la notificación, tu pedido se anulará parcialmente y se procederá a la devolución del dinero por el producto en quiebre haciéndose el envío del resto del pedido. En el caso de ser solo un producto el comprado se realizará la anulación de todo el pedido incluido el costo del despacho.

 
  1.      Términos Generales para compras de Muebles*

*Para la entrega de información llamaremos “Muebles” a todo Bergere, Cama europea, colchón y velador.

 Antes de realizar la compra, debes verificar que las dimensiones del producto y las dimensiones físicas del lugar donde lo instalaras, así como el ancho de las puertas de accesos y ascensores en caso de departamentos, sea suficiente para ingresar el Muebles sin problemas, evitando con esto, problemas y retrasos.

Revisa minuciosamente nuestras Políticas de Despacho con respecto a Muebles, Cannon no se hará responsable del desconocimiento de estas.

 
10.   Vigencia de Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones entrarán en vigor a partir del momento en que fuesen aceptados al comprar en el sitio web y seguirán vigentes mientras no sean modificados por otro instrumento que será debidamente informado en CannonHome.cl

Cualquier modificación a los Términos y Condiciones no afectará en ningún caso los derechos adquiridos por los consumidores previo a la modificación.

   
11.   
Comunicaciones electrónicas
 

Por medio de la aceptación de los Términos y Condiciones, autorizas el envío de todo tipo de información relacionada con el estado de la compra de tu pedido en CannonHome.cl conforme al artículo 28B de la Ley N°19.496.

 
12.  Comunícate con nosotros
 

Si tienes algún comentario, reclamo o duda sobre tu compra, la vía de comunicación es con nuestro Servicio al Cliente al correo electrónico [email protected], al teléfono +56 2 26665907 o directamente al chat de la página. El horario de atención es de lunes a viernes exceptuando festivos de 08:30 a 20:30 horas.