Políticas de Despacho

Ropa de cama, baño y accesorios

Los despachos en la Región Metropolitana tendrán un plazo de entrega de hasta 8 días hábiles y en Regiones de hasta 10 días hábiles, las entregas son de lunes a viernes exceptuando festivos entre 9:00 y 19:00 hrs., sábados entre 9:00 y 14:00 hrs. y requieren firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el recibo que sea mayor de 18 años.

 Siempre trataremos de despachar lo más rápido posible.

El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento de generar su compra. El costo del despacho dependerá del peso volumétrico del pedido y del lugar geográfico en el que se encuentre dicha dirección. Si la orden de compra incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados sin necesariamente llegar el mismo día, pero si dentro del mismo plazo, sin prejuicio de que cuando la compra se realice un día festivo o el día anterior a un festivo, el plazo de entrega se puede ampliar en 1 a 2 días hábiles.

En caso de cualquier eventualidad el cliente será contactado al número de teléfono o al mail indicado al momento de crear su cuenta de registro. En caso de no lograr contacto por teléfono y por correo, luego 15 días se procederá a anular el pedido.

El mismo cliente o una persona mayor de edad deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) en el domicilio indicado y firmar la guía de despacho, dando conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra. En caso de disconformidad con el producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones además del nombre y Rut en la guía de despacho, exige y conserva la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio.

Debe ser verificado que el producto corresponda a lo comprado, y que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. En caso de percatarse de algún inconveniente con el pedido, después de haberlo recibido, deberá ser notificado a nuestro Callcenter en un plazo no superior a 24 horas hábiles contados desde la entrega si es responsabilidad del Courier o bien 3 días hábiles si es responsabilidad de Cannon Home. Inconvenientes reportados con fecha mayor a la estipulada se dejará nula ya que si el tiempo excede el mencionado no será posible hacer investigación de lo ocurrido.

En períodos de promociones, descuentos especiales o eventos tales como el CyberMonday los pedidos pueden tardar más en ser procesados por lo que el plazo podría aumentar, sin embargo, será informado al cliente en la misma página web antes que se realice el pago para dar su consentimiento a las fechas publicadas.

 

Los pedidos se clasifican en “Pequeño”, “Mediano” o “Grande”:

De esta manera, los costos aproximados de despacho para cada tamaño de pedido, según región geográfica serán los siguientes:



              REGIONES*

Pedido Pequeño

Pedido Mediano

Pedido Grande

Pedido Extragrande

REGIÓN I

TARAPACA

$12.990

$19.990

$35.990

$53.990

REGIÓN II

ANTOFAGASTA

$12.990

$19.990

$35.990

$53.990

REGIÓN III

ATACAMA

$7.990

$9.990

$17.990

$26.990

REGIÓN IV

COQUIMBO

$6.990

$8.990

$15.990

$24.990

REGIÓN IX

ARAUCANIA

$6.990

$8.990

$15.990

$24.990

REGIÓN V

VALPARAISO

$4.990

$7.990

$13.990

$21.990

RM

METROPOLITANA

$2.990

$4.990

$8.990

$13.990

REGIÓN VI

O'HIGGINS

$5.990

$7.990

$13.990

$21.990

REGIÓN VII

MAULE

$5.990

$7.990

$14.990

$21.990

REGION VIII

BIO BIO

$4.990

$7.990

$13.990

$21.990

REGION X

LOS LAGOS

$7.990

$12.990

$23.990

$35.990

REGION IX

AISEN

$19.990

$23.990

$42.990

$64.990

REGION XII

MAGALLANES

$19.990

$23.990

$42.990

$64.990

REGION XIV

LOS RÍOS

$7.990

$9.990

$17.990

$26.990

REGIÓN XV

ARICA Y PARINACOTA

$15.990

$19.990

$35.990

$53.990



*No está disponible el despacho a comunas ni regiones extremas, ni a Isla de Pascua ni a Juan Fernández.

El costo de despacho puede variar según localidades dentro de la misma región, sin embargo, esto aparecerá al momento de revisar los datos de tu compra justo antes de pagar el pedido.

Existen algunas localidades dentro de las comunas que quedan fuera de la cobertura de despacho, por lo que se contactará al cliente para coordinar el despacho a otra localidad o bien el operador logístico coordinará despacho a alguna agencia cercana.

No se hacen despachos de ningún tipo a casillas de correos ni sucursales de empresas de transportes.

 

Entrega Fallida

Si por algún motivo al momento del despacho existe un problema con la dirección ingresada o no se encuentra nadie para recibir el pedido, la compra se devolverá a remitente, es decir, a las instalaciones de Cannon.

La entrega la hace nuestro operador logístico autorizado, quien tiene la instrucción de entregar el o lo(s) producto(s) a una persona natural identificada que se encuentre en el domicilio señalado para los efectos de la entrega. Por lo tanto, si al concurrir a efectuar la entrega no hubiera nadie en el domicilio, el operador no dejará el pedido si no que lo llevará de vuelta a su central para realizar un segundo intento de entrega. Si en 2 ocasiones no se encuentra nadie en el domicilio, el cliente deberá contactarse con nuestro callcenter de servicio al cliente para agendar una nueva fecha de entrega la que será reprogramada luego de recibir el pedido en nuestras instalaciones. Ante estos motivos el plazo de despacho se vera afectado aumentando hasta en 5 días hábiles desde recepcionada la mercadería en nuestras instalaciones.

Es responsabilidad del cliente, preocuparse de que haya alguien en el domicilio para que la encomienda sea recibida, ya el cobro del servicio de despacho se realiza de todas formas.

Se podrá reagendar el despacho a una dirección distinta a la indicada al momento de la compra. En caso de cambiarla, el cliente deberá cancelar la diferencia de valores de despacho, en caso de ser menor el valor, se dará por saldado el cambio.

La entrega fallida no es causal de anulación de la compra.

 

 Muebles*

*Para la entrega de información llamaremos “Muebles” a todo Bergere, Cama europea, colchón y velador.

 

Consideraciones especiales

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Los despachos en la Región Metropolitana tendrán un plazo de entrega de hasta 8 días hábiles y las entregas son de lunes a viernes exceptuando festivos entre 10:00 y 21:00 hrs. No se cuenta con horarios de entrega especifico, sin embargo, nos contactaremos con el cliente previamente para coordinar la entrega y requieren firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el recibo que sea mayor de 18 años. Si no existieran moradores se reagendará el despacho en un plazo de 48 horas posteriores a la entrega fallida. 

Siempre trataremos de despachar lo más rápido posible pudiendo el Mueble ser despachado en un plazo menor a la fecha máxima indicada.

El despacho será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento de generar su compra, se solicita indicar referencias a la dirección y preferentemente más de un número de teléfono de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de productos en el lugar indicado.

El despacho a departamentos sin ascensor o montacarga o bien que el Mueble no quepa en el ascensor, este se subirá sólo hasta el cuarto piso a excepción de los Bergers. Si el domicilio se encuentra en algún piso superior, no cabe en el ascensor o existe algún inconveniente en términos de construcción que obstruya el paso del producto, este se dejará en la recepción (primer piso) y se considerará recibido conforme al haber aceptado el cliente los términos y condiciones al momento de la compra.

Por normativas de prevención de riesgos el servicio de despacho no considera el desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar o ingresar los productos a pisos superiores a lo especificado previamente.

El armado, para los productos que lo necesiten, se realizará al momento de la entrega, por lo que el cliente debe tener un espacio desocupado para esto cuando llegue el personal, si esto no fuese así o bien el cliente solicitara no armarlo se dará como recibo conforme del producto.

El servicio de despacho no considera el desarme, ni retiro de muebles o camas que ya estaban en el domicilio.

Estos productos están disponibles para ser despachados sólo a ciertas comunas dentro de la región metropolitana y no está disponible el despacho a regiones.

El despacho de Muebles se realiza por separado de los productos de Ropa de cama y Baño y será coordinado de manera independiente. Sin embargo, se realizará un solo cobro por despacho que corresponde a la suma de los dos envíos.

Las comunas disponibles para despacho de Muebles son las siguientes:



Buin

Cerrillos

La Florida

Peñalolén

Paine

San Ramón

San Bernardo

Colina

Conchalí

La Pintana

Providencia

Pirque

El Monte

Independencia

Macul

El Bosque

La Reina

Pudahuel

Peñaflor

El Paico

San Bernardo

Lampa

Huechuraba

Las Condes

Quilicura

Puente Alto

Isla de Maipo

Calera de Tango

Renca

La Cisterna

Lo Barnechea

Puente Alto

Talagante

Cerro Navia

Estación Central

Maipú

La Dehesa

Lo Espejo

Recoleta

Vitacura

San Miguel

Pedro Aguirre Cerda

Ñuñoa

La Granja

Lo Prado

San Joaquín

Santiago

Quinta Normal

Padre Hurtado



Y sus costos asociados junto con los días para su despacho son aproximadamente:



Sector

Comunas

Día Despacho

Colchones

Box

Bergers

Santiago

Gran Santiago

San Bernardo

Puente Alto

Lun a Vie

$ 9.000

$ 11.000

$ 12.000

Provincia de

Chacabuco

Lampa

Colina

Til Til

Martes

Miércoles

Jueves

$ 11.000

$ 13.000

$ 13.000

Provincia de Talagante

Padre Hurtado

Peñaflor

Talagante

El Monte

El Paico

Isla de Maipo

Miércoles

$ 15.000

$ 17.000

$ 17.000

Provincias de Maipo y

Cordillera

Calera de Tango

Buin

Paine

Pirque

Jueves

$ 15.000

$ 17.000

$ 17.000



Comunícate con nosotros

Si tienes cualquier duda, escríbenos a nuestro Servicio al Cliente al correo [email protected] o al chat de la página. También puedes llamarnos al +56 2 26665907.