Preguntas Frecuentes

¿Puedo escoger el horario en el que me despachen mi pedido?

Por el momento no. Nuestros despachos son realizados por nuestro operador logístico autorizado, por lo que no tenemos la posibilidad de acordar horarios fijos de entrega, ten en cuenta esto al momento de realizar tu compra.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Cannonhome.cl ofrece un máximo 8 días hábiles en RM y 10 días hábiles en Regiones para despachar los pedidos. Sin embargo, este plazo puede variar para eventos especiales, lo que será informado de forma oportuna al momento que realices la compra.

 

¿Cuáles son los horarios de entrega de los pedidos?

Los pedidos pueden ser despachados de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 hrs en el caso de Muebles y para ropa de cama también los sábados de 09:00 a 14:00 hrs.
 

¿Puedo pedir mis productos envueltos en papel de regalo?

Por el momento no. El servicio de envolver en papel de regalo, o regalos especiales para novios aún no está disponible en Cannonhome.cl.

¿Qué pasa si el transportista no encuentra al cliente en el domicilio o la dirección no corresponde al cliente?

La empresa externa que realiza los despachos realiza dos intentos para encontrar al cliente en el domicilio indicado, si no lo encuentra el pedido es devuelto a las oficinas de Cannon Home, por lo que nos contactaremos contigo para que te acerques a una sucursal del Courier a retirarlo.

Si en el domicilio indican que la persona que hizo la compra no vive ahí, la dirección no existe o rechazan la entrega, el pedido se devolverá a las oficinas de Cannon Home inmediatamente sin realizar un segundo intento.

 

¿Si mi colchón es de 150x200 cm me sirven las sábanas de 2 plazas o las Queen?

Existen dos formas de referirse a los tamaños de la ropa de cama, por ejemplo 2 Plazas y Queen equivalen a las mismas medidas y sirven para un colchón de 150x200 cm. A continuación, te dejamos la tabla de equivalencias:

 

Nomenclatura 1

Nomenclatura 2

Medidas Colchón

1 Plaza

Twin

        90x200

1,5 Plazas

Twin 1/2

        105x200

2 Plazas

Queen

        150x200

2,5 Plazas

King

        180x200

3 Plazas

Súper King

200x200



Si compro por la tienda online, ¿puedo retirar mi pedido en alguna tienda?

No, por el momento solo ofrecemos despacho a domicilio o bien retiro en alguna sucursal del Courier.

 

¿Cómo puedo estar [email protected] de las ofertas y oportunidades que ofrece Cannon Home?

Solo debes registrarte en nuestra tienda online y aceptar la recepción de correos informativos.

 

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Actualmente tenemos disponible Web Pay, que permite pagar con tarjetas de crédito y de débito.

 

¿Cómo obtengo la boleta de mis productos?

Nuestras boletas son electrónicas por lo que te llegará al correo electrónico ingresado por ti al momento de registrarte. Si no la recibiste, no la encuentras o bien tu correo estaba mal digitado, puedes comunicarte con nuestro centro de atención al cliente y pedir que te envíen una copia.

 

¿Los precios ofrecidos en la tienda online son los mismos que en las tiendas físicas?

Sí, los precios de los productos de línea son los mismos que se ofrecen en las tiendas. Sin embargo, existen campañas de descuento exclusivas de la tienda online y mientras estén vigentes los precios en la web son menores a los ofrecidos en las tiendas físicas.

 

¿Todos los productos que aparecen en la tienda online tienen stock disponible?

Todos los productos publicados en Cannonhome.cl tienen indicado el stock disponible. Sin embargo, puede haber excepciones en que muchos clientes compran a la vez y se produzca un quiebre de stock. En estos casos el(los) cliente(s) será(n) informado(s) oportunamente y se ofrecerá opciones que permitan seguir con la compra.

 

¿Puedo cambiar la dirección de envío una vez realizada la compra?

Si, sin embargo, el plazo máximo de cambio de dirección es hasta 48 horas una vez realizada la compra. Fuera de ese plazo no será posible modificar y será enviada a la dirección ingresada originalmente. Revisa el correo de confirmación de compra, ahí aparece la dirección que ingresaste para el despacho. Ante cualquier problema por favor comunícate con nuestro servicio al cliente.

 

¿Qué hago si se venció el plazo de despacho y mi pedido no llega?

En estos casos te recomendamos comunicarte con nosotros al mail [email protected] e indicar el número de tu pedido. Nosotros gestionaremos el envío y te responderemos lo más rápido posible.

 

Recibí mi pedido, pero el producto no es lo comprado, ¿qué debo hacer?

Si aún estas con el transportista debes rechazar el producto, no debes recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo compraste, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto a Cannon Home, registra tu disconformidad en la guía de despacho y contáctanos para ingresar tu reclamo a Servicio al Cliente. En el caso de que hayas recibido el producto y con posterioridad te hayas dado cuenta de que no correspondía al que compraste, deberás comunicarse al servicio al cliente quienes te pedirán los datos de tu compra como el número de orden de compra, nombre e imágenes del(los) producto(s) erróneo(s). Podrás cambiar personalmente el producto en una de nuestras tiendas Cannon Home físicas. Si en tu ciudad no tienes tienda física generaremos una etiqueta para que lo envíes por el Courier.

 

Recibí mi pedido, pero está incompleto, ¿qué debo hacer?

Llámanos al servicio al cliente +56 2 2666 59 07 o escríbenos a [email protected], puede que tu pedido solo este dividido en más de un bulto. En caso de ser solo uno haremos una investigación y te avisaremos la resolución no más de 5 días hábiles.

 

Enviaron mi pedido, pero mi dirección no tiene cobertura, ¿qué pasará?

El Courier dejara tu pedido en la sucursal más cercana para retirarlo o bien puede ser devuelto a nuestras oficinas, comunícate con nuestro servicio al cliente, puedes entregarnos una nueva dirección para ser despachado el pedido.