Atención, este producto está disponible para despacho sólo en algunas comunas.

Colchón Prime Side 2 Plazas

Cannon

CACNBG003P20Z

20 Productos disponibles.

$239.990

Paga hasta en 6 cuotas sin interés

Sorpréndete con el Colchón 2 Plazas Prime Side de Cannon que te entrega la comodidad que necesitas para dormir toda la noche sin interrupciones. Gracias al Euro Top de su parte superior, se adapta perfectamente a tu cuerpo y logra una mejor ventilación, ya que está formado por una lámina de espuma viscoelástica y una lámina de espuma de alta densidad con espacios para la circulación del aire. Descansa tranquilo con la calidad de los colchones Cannon que tienen mayor resistencia en los bordes gracias que cuentan con un doble refuerzo perimetral compuesto por un marco de acero y espuma compactada de alta densidad y están fabricados con tejido de punto con alto porcentaje de algodón y con tratamiento anti-ácaros, acolchada con capas de fibra para que nada interrumpa tus horas de sueño.


Ficha Técnica

Marca:Cannon
Modelo:Prime Side
Tamaño:2 Plazas
Alto aproximado:35 cm
Ancho: 150 cm
Largo: 190 cm
Tipo de tela: Tela de punto de excelente calidad, alto porcentaje de algodón y con tratamientos anti-ácaros, acolchada con capas de fibra.
Nivel de confort: 1
Resortes Pocket: encapsulados en un saco de tela, unidos entre sí, para otorgar verdadera independencia de movimiento en cada resorte. Recomendado para cuando existe diferencia de peso considerable entre los usuarios del colchón.
Acolchado Superior: Incluye Euro Top, capa adicional de acolchado de espuma de alta densidad con espacios para la circulación del aire, permitiendo una mejor ventilación y dándole mayor altura y firmeza. Además incluye una lámina de espuma viscolástica que tiene la capacidad de ajustarse perfectamente a las curvas naturales del cuerpo.
No incluye ropa de cama

Tips de cuidado
Rotar su colchón cada 15 días mínimo. Mantener su Acolchado Superior en la misma posicion, no girar.
Si se moja o humedece su colchón, secar al sol
No doblar su colchón
No planchar sobre su colchón
No usar polietileno sobre ni debajo su colchón.

El plazo para el despacho puede variar entre los distintos productos, dependiendo de la ubicación del domicilio del cliente. Recuerda revisar las políticas de despacho específicas para este tipo de productos. 

Colchón Prime Side 2 Plazas
Tamaño 2 Plazas
Marca Cannon
Modelo Prime Side
Material de la Tela Tela de punto
Tipo de producto Colchones
Alto aprox 35
Nivel de confort Medio
Parte Superior Euro Top
Resortes Pocket
Sistema de ventilación No
Incluye Textil No
Garantía 1 año

Escribe tu opinión

Colchón Prime Side 2 Plazas

Colchón Prime Side 2 Plazas