Los beneficios de dormir con una almohada entre las piernas

Los beneficios de dormir con una almohada entre las piernas

¿Sabías que pasamos 2.900 horas en la cama durante un año? Es nuestro refugio, donde nos recuperamos y recobramos energías después de un largo día, todos los días de nuestra vida. Por eso es tan importante el descanso; preocuparnos de dormir bien debería ser una prioridad. Es por esto que en el blog de Cannon Home te contaremos porqué dormir con una almohada entre las piernas nos ayuda a descansar y despertar energizados.

Si duermes boca arriba, una almohada que brinde soporte a la curvatura del cuello es indispensable, como por ejemplo una almohada tecnológica, aquellas almohadas que son más duras y por ende entregan mayor estabilidad. Si duermes boca abajo en tu cama de 2 plazas, considera un cojín debajo del abdomen y la pelvis para mantener la columna alineada, para esto te recomendamos almohadas que sean un tanto más blandas, para esto las almohadas de pluma o almohadas de microfibra, son perfectas. En tanto, si duermes de lado, una almohada entre las piernas es la mejor opción, aquí ya el tipo de almohada, lo dejamos un poco al gusto del consumidor, lo que si es importante es saber porqué es tan bueno dormir de esta manera, es por esto que en el blog de Cannon Home, te entregamos 6 razones:

 

  1. Añade confort y ayuda a eliminar la presión y tensión en los músculos de la espala baja, las caderas y la pierna que queda arriba.
  2. Ofrece soporte a la parte baja del cuerpo, posicionando las piernas, caderas, rodillas y columna en una alineación anatómicamente correcta
  3. Brinda alivio a las personas que sufren de lumbagos, rigidez muscular, várices y ciática.
  4. Reduce el estrés que se ejerce sobre las rodillas, emparejando la presión en las piernas.
  5. Evita que las caderas roten y el cuerpo se vuelque mientras duermes.
  6. Mejora la circulación sanguínea en las piernas, previniendo la tensión muscular, así como rodillas y piernas adoloridas.

 

Ya lo sabes, no sólo necesitas suaves sábanas, un buen colchón y una cama perfecta para descansar. Una almohada o cojín, te ayudarán a lograr un perfecto descanso.