¡Papá mereces descansar con tu berger Cannon Home!

¡Papá Mereces Descansar con tu Berger Cannon Home!

Se acerca el día del padre, y en www.cannonhome.cl tenemos el mejor regalo para sorprender a papá en su día. Sabemos que este año no ha estado libre de preocupaciones y stress, es por esto que tenemos la solución para que papá convierta ese tiempo después de trabajar, en el máximo momento de relajo y descanso.

 

Te invitamos a conocer nuestras dos líneas de Berger para que encuentres el modelo indicado para él.


LÍNEA PREMIUM: 


BERGER CANNON PM 1000:  Este modelo le entregará de un increíble relajo con los más completos programas de masajes. Regálale un momento de placer desde el cuello hasta los pies, con 9 variedades de masajes, 28 bolsas de presión de aire, calentador de espalda y glúteos y ajustes de posición de respaldo y pantorrillas.



BERGER CANNON PM 5000: Cuenta con 11 variedades de masajes, 28 bolsas de presión de aire, calentador de espalda y glúteos y ajustes de posición de respaldo y pantorrillas. Sorpréndelo con las distintas funciones que te entrega este Berger y disfruta un momento de relajo en la comodidad de tu casa.



LINEA AUDIO:


BERGER CANNON AM 100 IVORY: Regala una experiencia de placer con los programas de masajes de el Berger AM 100, este combina el relajo de un buen masaje sin desconectarse de sus dispositivos. Parlantes incorporados, para que escuche su música favorita a través de conexión bluetooth acompañando su momento de placer y confort. Rodillos, bolsas de aire, y variadas funciones de masajes son algunos de los ingredientes que convertirán esta experiencia, en el momento más esperado del día



BERGER CANNON AM 100 GREY (A150): 

*3 funciones de masajes automáticos (cuerpo completo / cuello y espalda / caderas glúteos y muslos)

*3 simulaciones de masaje profesional (Kneading / Knocking /Knead & Knock)

*4 bolsas para masajes de presión de aire en zona de glúteos

*Longitud de masaje 88 cm

*Opción de bluetooth para conectar tu dispositivo móvil y escuchar música.

*Bolsillo para smartphone

*Cojín desmontable (aumenta o disminuye la intensidad del masaje)

*Incluye ruedas para movimiento dentro del hogar

*Fácil de transportar


Estos son sólo algunos de los distintos modelos que tenemos para regalarle a papá en su día, aprovecha los grandes descuentos en todo Bergers y convierte sus momentos libres en casa en un tiempo de verdadero placer y desconexión.