Recibe el invierno de la mejor manera con Cannon Home

Recibe el Invierno de la Mejor Manera con Cannon Home

El invierno ya se comienza a sentir, las noches y mañanas frías llegaron para quedarse, es por esto que queremos que disfrutes esta temporada en casa con la máxima comodidad y calidez de la ropa de cama Cannon Home, junto a su más amplio mix de plumones, mantas, frazadas y más que tenemos para ti.


¿Cómo hacerlo? 

Hoy te contamos los mejores tips y recomendaciones para que el frío no arruine tus días.


  1. Cambia tu ropa de cama: Es tiempo de decirle adiós a la ropa de cama ligera, y reemplazarla por un buen plumón y frazadas y así lograr que tus noches sean reponedoras y lograr un buen dormir, lo que en estos tiempos es fundamental, ya que te permitirá estar más fuerte y evitar que tus defensas bajen. 


  1. Cuida tu alimentación: Para combatir los malos efectos del invierno es necesario aumentar la ingesta de vitaminas, aumentar el consumo de frutas y verduras y realizar actividad física al menos tres veces por semana, no te desanimes hay muchas opciones para hacer deporte en casa.

  2.  Arriba el ánimo: El frío puede quitarnos las ganas de hacer cosas, debilitando nuestras defensas, lo que podría provocar que nos deprimamos o aumentar nuestros niveles de estrés, lo que nos hace más propensos a resfriarnos y descuidar nuestra salud. Para evitar que la tristeza nos gane debemos mantener una actitud positiva con actividades como el deporte, actividades que te hagan feliz y respetando las horas adecuadas de descanso.



Este invierno, no olvides lavar tus manos, quedarte en casa y disfrutar todos esos momentos simples de la vida, desde una película un viernes por la noche, hasta una cálida siesta por la tarde o leer tu libro favorito bajo una suave manta.