¿Estrés de fin de año? Conoce cómo manejarlo en Cannon Home

¿Estrés de Fin de Año? Conoce cómo Manejarlo en Cannon Home

El fin de año está cada vez más cerca y con él llega el tan temido estrés, reuniones, balances de fin de años, cierres escolares, planificaciones, compras de último minuto, entre otros hacen que muchas veces nos sintamos agobiados y terminemos el año agobiados. Es por esto que en Cannon Home queremos entregarte unos consejos para llevarlo de la mejor manera y así terminar este 2019 de la mejor manera.

1. Prioriza: Sabemos que probablemente tengas muchas cosas que hacer, es por esto que la mejor manera de cumplir con todas estas obligaciones o compromisos es organizarse. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, solo debes anotar en una agenda tus tareas y dividirlas por día, así evitarás acumular responsabilidades para último minuto.

2. Un buen descanso es primordial: A pesar de que tengas muchas obligaciones que cumplir, no debes abandonar tus horas de sueño y siempre debes garantizar tener un descanso óptimo, para esto te recomendamos que renueves tu cama o colchón y que sumes a tu carrito las siguientes almohadas:

Down Alternative: Almohadas confeccionadas con tela de microfibra y rellena de 100% fibra tubular siliconizada logran el acolchado y la comodidad que andabas buscando. 

 

Almohada Ultrasoft de Cannon: Almohada viscoelástica que combina el tacto y suavidad del relleno down alternative con el confort y soporte de un núcleo interno viscoelástico Memory Foam, que adapta su forma con exactitud al contorno de la cabeza, cuello y hombros, entregando un soporte perfecto que reduce los puntos de presión contribuyendo a un sueño más reparador.

 

- Almohada Firm Support de Cannon: Fabricada y rellena de fibra poliéster, permite obtener un especial apoyo de tu cabeza, logrando que se adapte de manera cómoda y placentera, otorgando un excelente descanso de tu cuello y extensión de tu espalda, garantizando el placer y bienestar a la hora de descansar, no olvides de complementar tus almohadas con las mejores fundas de almohadas que Cannon Home tiene para ti.

3. Meditar & hacer deporte: Otra opción para controlar el estrés que pueda producir el fin de año, es practicar disciplinas que fomenten la meditación y/o relajación como el Yoga o Pilates, además de salir a caminar, nadar, entre otros. Lo importante es salir de la rutina y dejar las preocupaciones atrás.

 

Con estos tres simples pasos seguramente estarás más preparado para recibir este nuevo año. No olvides conocer la gran variedad de ropa de camaalmohadas, camas y colchones que tenemos para obtener el descanso que mereces.