cama con plumón estampado

¡Arma la mejor cama para este invierno con Cannon Home y olvídate del frío!

Llegó el invierno y definitivamente el frío, y como sabemos que la cama es uno de los lugares donde más tiempo pasamos de nuestra vida. Es importante prepararla correctamente para mantener su confort y así descansar de la mejor manera, especialmente durante este invierno, para esto debemos asegurarnos de mantener el calor y evitar ropa de cama demasiado pesada para tener un buen dormir.

Sin falta con la llegada del invierno, llega también el tiempo de cambiar nuestra ropa de cama, ya sea por una más gruesas, añadir frazadas, entre otros. Si estás buscando la mejor manera de abrigar tu cama este invierno, hoy te damos los mejores tips. 

  • PlumónSi estás buscando olvidarte del frío, tu nuevo plumón será el fiel aliado para este invierno, ya que este permite aislar el frío y conservar el calor. En Cannon Home puedes encontrar de plumas, de lana australiana, rellenos de Napa Thermobonding, entre otros. Sin importar la opción que elijas, todas nuestras opciones te entregan el calor, la suavidad y el confort que necesitas para tener un descanso reparador
  • Frazadas: Estas sin duda son las protagonistas de esta temporada de frío, ya que es una manera fácil y cálida para entregarle a tu cama la temperatura que buscas, puedes encontrarlas en distintos colores, materiales, tamaños, entre otros, desde frazadas de 90% lana ovina, frazadas sherpa, de flannel, entre otros. Nuestra recomendación es no abusar de la cantidad de frazadas en tu cama, ya que el exceso de estas pueden hacerte pasar una mala noche debido al exceso de peso.
  • Mantas & Pieceras: Otro infaltable durante este invierno son las mantas y pieceras, estas le entregarán un look distinto a tu cama y serán un complemento indispensable al momento de recostarte sobre tu cama para ver una película o dormir una siesta, ya que con ella podrás taparte sin necesidad de abrir tu cama y así no pasar frío.
  • CalientacamasSi definitivamente el invierno y el frío no es lo tuyo ¡Tenemos la solución! Con tu nuevo calientacamas olvídate de las noches frías, del exceso de frazadas y de los pies congelados al entrar a tu cama. Con esto puedes lograr la temperatura perfecta antes de siquiera abrir tu cama.

 

¡Es hora de comenzar a disfrutar del invierno, olvidarte del frío y aprovechar los momentos en casa y disfrutar de un merecido descanso.

Te recomendamos