hombre acostado mirando el computador

Este próximo mes llega el tan esperado CyberDay, donde podrás encontrar descuentos irrepetibles en toda la tienda, es por eso que queremos que te lleves tus favoritos sin problemas ni demoras ¿Cómo hacerlo?

 Acá te damos los mejores consejos para comprar este CyberDay.

    1. Regístrate en  https://www.cannonhome.cl/login?back=my-account
    2. Vitrinea en nuestra web, podrás encontrar la máxima suavidad y calidez para disfrutar de un invierno en casa sin preocuparte del frío: Si estás buscando renovar tu dormitorio y darle un estilo distinto, no te preocupes tenemos cientos de diseños, colores y estilos en fundas de plumónsábanas y ropa de cama.

Si lo tuyo son esos reponedores baños después de un largo día laboral, podrás encontrar las más suaves y envolventes toallas que te invitarán a vivir el significado real a través de la mejor experiencia de secado. Pero esto no es todo, porque en Cannon Home sabemos de variedad, encuentra almohadas, mantas y piecerascalientacamas y ¡Mucho más! Entra AHORAwww.cannonhome.cl y descúbrelo tu mismo.

  1.      Si ya decidiste cuales son los productos que más te gustan, no dudes en armar tu carro, ingresa los productos que quieres comprar este 29,30 y 31 de Mayo.
Ahora sólo debes esperar ¡No te preocupes puedes armar tu carro desde hoy, todos tus productos quedarán ahí para este CyberDay!

 

¿Muy fácil cierto? No te quedes fuera, renueva tu hogar con la máxima comodidad y suavidad para este invierno con descuentos irrepetibles
¡Recuerda

Te recomendamos