mujer acostada en una cama mirando el celular

¡Porque todas las mamás merecen lo mejor!

¡Porque todas las mamás merecen lo mejor!  Es tiempo de regalarle algo que pueda disfrutar todos los días, sorpréndela con la máxima comodidad y descanso que tanto merece.

 

Conoce el especial Mamá que tenemos en Cannon Home y sorpréndela en su día:

  • Diseño: Si quieres darle un toque especial de comodidad, diseño y renovar el dormitorio de mamá, las fundas de plumón seguro serán el regalo perfecto. Sólo debes elegir qué estilo quieres para ella y decidir entre la gran variedad de diseños, colores y texturas que tenemos para ti. También puedes darle un toque extra conmantas, pieceras y cojines y así lograr el look perfecto.
  • Abrigo: Los días de frío ya se están haciendo notar, es por eso que no hay como regalarle a mamá lo mejor para olvidarse del frío y entregarle la mejor experiencia al dormir este invierno. Encuentra plumones de plumaplumones sherpa y exquisitasfrazadas y regálale a mamá un invierno lleno de abrigo, descanso y calidez.
  • Comodidad: Sabemos que nuestras mamás se merecen el máximo descanso, no hay día que no estén en movimiento preocupadas de hasta el último detalle. Es por eso que las almohadas y los toppers son el regalo ideal para ellas, serán su mejor aliado para un descanso excepcional.
  1. Experiencia: Regala la mejor experiencia de secado para mamá y convierte su rutina diaria en un, sinónimo de comodidad, confort, suavidad y eficiencia. La delicadeza de las nuevas toallas Cannon Home, la invitarán a vivir el significado real a través de la mejor experiencia de secado. Otro gran regalo son las batas de baño, ya sea para después de la ducha, mientras se relaja en una tranquila mañana de fin de semana, o para arroparse antes de irse a acostar.

Te recomendamos