¡Convierte tu cama en esa cama de hotel que siempre soñaste!

¡Convierte tu cama en esa cama de hotel que siempre soñaste!

Seguramente cuando piensas en la cama perfecta, recuerdas esa cama de hotel que alguna vez visitaste  y de inmediato crees que es imposible lograr esa comodidad en casa. Es por eso que hoy en Cannon Home te tenemos una gran noticia ¡Nada es imposible!  

 

Conoce qué es lo que necesitas para lograr esa cama de hotel:

 

  • Topper de plumas: En ocasiones, el colchón no ofrece todo el confort y el descanso que buscamos. Pero esto no significa que se trate de un colchón incómodo. Por lo tanto, no es necesario cambiarlo, sino complementarlo. Para ello, el complemento perfecto para tu colchón es un topper o “cubrecolchón”, que te entregará la comodidad y el confort que andabas buscando. Gracias a su relleno de 7 cm y a sus plumas te otorgará esa suavidad y frescura que te hará dormir como en las nubes.

 

  • Sábanas alto hilaje: Los hilos de la sábana son un aspecto que se debe considerar siempre a la hora de comprarlas.  Estas se relacionan con la comodidad y la suavidad al tacto, por lo tanto la mejor forma de escogerlas es siempre probar el roce con la piel: es el mejor indicativo de cuánta comodidad y suavidad te entregarán.

  • Plumones de pluma con alta capacidad térmica: No hay mejor sensación que al momento de ir a dormir, taparse y sentir esa calidez máxima de un buen plumón de pluma, suaves al tacto, duraderos y que te envuelven sin dejarte salir en los días de frío.

  • Faldón: Muchas veces no le damos importancia a nuestra base de la cama, pero este es un factor fundamental para lograr un ambiente deseado, tanto para nuestro descanso como estéticamente, es por esto que el faldón es la mejor alternativa para cubrir y proteger la base de tu cama. Puedes encontrarlo en distintos colores para darle el look deseado a tu habitación.

    • Funda de plumón en tonos neutros: Al entrar a esa habitación de hotel, lo primero que percibimos es una sensación de relajo, pureza y tranquilidad. Esto se debe a los colores elegidos en el dormitorio y principalmente en la ropa de cama, si quieres lograr esto simplemente debes elegir colores neutros principalmente en la ropa de cama que está a la vista, es decir, fundas de plumón. En Cannon Home tenemos distintas alternativas, entre las que puedes encontrar los modelosIce, Nottingham,Geometrical, Espiga Gardeniaentre otros.

    • Almohadas dobby: Y si hablamos de almohadas de hotel, sólo podemos decir ¡Perfección! Si ya hace mucho estabas buscando encontrar esas cómodas y esponjosas almohadas, ya no busques más, conoce las almohadas Dobby, estas tienen la particularidad de acomodarse a los contornos de la cabeza, independientemente de tus hábitos para dormir, además de una insuperable sensación de esponjosidad, y tiene una buena capacidad de memoria para volver a su estado inicial. ¿Se necesita algo más?

     

                             ¡Sabemos que no es fácil renovar por completo tu cama, pero puedes elegir cuál es la necesitad que deseas cubrir primero y así de a poco ir logrando esa perfecta cama de hotel!