¡Nueva colección: Hábitat! Conoce cuál es tu tendencia para este 2019

¡Nueva colección: Hábitat! Conoce cuál es tu tendencia para este 2019

El otoño llega con nuevas tendencias, es por esto que en Cannon Home recibimos esta estación con la nueva colección Hábitat Otoño/ Invierno, donde a través de las texturas, los diseños y el color buscamos volver a conectarte con tu dormitorio y crear tu verdadero hábitat. 

Conoce las tres principales tendencias definen nuestra nueva colección y encuentra el estilo que tanto buscas para este 2019.

Forest: Por medio de los colores vivos y diseños florales, podrás entregarle vida a tu dormitorio. Crea un ambiente alegre y lleno de naturaleza, que te hará reencontrarte con el aire libre. Esta tendencia está más ligada a lo femenino, el diseño y una decoración más expresiva como lo es la naturaleza misma. Dentro de esta tendencia podrás encontrar el modelo Amazonas, Colorfull, Blossom.

  

Artic: En esta tendencia las tonalidades guías son las azules y blancas, estas si bien pueden representar un ambiente más frío y menos expresivo, está pensada en personas más introvertidas y prolijas. Lugares con tendencia a lo minimalista, pocos elementos pero cuidadosamente seleccionados. Donde menos es más, logrando increíbles espacios con colores más simples y diseños más sobrios. Si esta tendencia es la tuya no te pierdas los diseños aquí. 

Desert: Cromática ligada a la tierra, colores cafés y neutros. Pensada en personas que se sienten a gusto en su espacio que los cobija. Un lugar cálido pero no para cualquiera, es su mundo y ellos son los que dominan. Seguramente si eres de personalidad fuerte, esta es tu tendencia

 

¿Cuál será tu tendencia para este 2019? No dudes en combinar tu ropa de cama con accesorios para darle un toque personal a tu dormitorio y crear un ambiente que convierta de tu habitación tu lugar favorito.

Deja una Respuesta

* Nombre:
* Correo:
   Sitio Web: (Url con http://)
* Comentarios: