cama con sábanas rosadas y almohadas

¡El día de el amor, lo celebramos todos!

Se acerca el 14 de Febrero, un día donde celebramos el amor y la amistad. Es por eso que en Cannon Home queremos que encuentres el regalo perfecto para compartir con esa persona tan especial y a precios increíbles.

Love Week ¡No te  pierdas hasta 50% OFF en cientos de productos!

Regala un momento de suavidad: Encuentra las sábanasfundas de plumón de hasta 500 hilos para disfrutar de la máxima suavidad en tu ropa de cama. Si buscas un regalo para compartir te recomendamos un diseño lisos, en colores neutros como lo son el modelo Washed, liso & Greek, con diseños y texturas que son un verdadero lujo a la hora de dormir y llenarán de sobriedad y elegancia tu dormitorio.

Detalles románticos: Una gran idea para cautivar y sorprender este 14 de febrero sin falta es, a través, de los olores, conoce los aromatizadores en modalidad de difusor o spray que tenemos para ti.  Diferentes aromas que harán de tus espacios un lugar para quedarse. Prueba las esencias de Magnolia, Botanical o Jasmine y dale a tu hogar un toque fresco y floral, ideal para relajarse y disfrutar como si estuvieras en un paradisíaco jardín.

Merecido descanso: Es común que el inicio del año muchas veces sea muy cansador, donde el trabajo, las altas temperaturas y la rutina hagan que uno llegue a su hogar totalmente cansado. Es por eso que te damos otra gran idea, desde un merecido baño con la máxima suavidad de nuestras batastoallas hasta una increíble almohada para un sueño confortable y reparador.

¡Estas son sólo algunas ideas que tenemos para ti, te invitamos a conocer toda la variedad en tiendas & www.cannonhome.cl con hasta 50% OFF y sorprender a esa persona que tanto quieres con el regalo perfecto!