toallas de baño blancas

¡La mejor manera de aprovechar tu baño al máximo!

El baño, es uno de los espacios que más usamos día a día y muchas veces sin darnos cuenta es el que dejamos más en el olvido a pesar de que este es una habitación fundamental en nuestra rutina, ya que no solamente la usamos para nuestro aseo personal si no que también es un lugar donde nos relajamos, nos gusta sentirnos cómodos y muchas veces olvidar la rutina con un baño de espuma y convertir este común espacio en un Spa.

 

Es por esto que hoy en Cannon Home queremos darte las mejores herramientas y consejos para aprovechar al máximo tu baño.

  1. Toallas: Una toalla no es sólo eso, es también, sinónimo de comodidad, confort, suavidad y eficiencia. La delicadeza de las nuevas toallas Royal Supreme, te invitan a vivir el significado real a través de la mejor experiencia de secado. Te invitamos a conocer las toallas de mano, baño, visita y piso, en diversos colores y estilos para combinar

 

  1. Pisos de baño: Después de una rica ducha, nada mejor que salir y posar los pies en un suave y confortable piso de baño, por eso esta temporada Summer 2019 no te congeles los pies y descubre los pisos de baño de Royal Supreme. Puedes encontrarlos en distintos colores y diseños. Ethnic o flecos, son muy lindos e ideales para complementar y ambientar tu baño brindándote una placentera experiencia.

 

  1. Aromatizadores: Un rico olor puede transportarte a una experiencia placentera e inolvidable, por eso esta temporada descubre los aromatizadores de Cannon Home, en sus modalidades de spray o difusor. Diferentes aromas que harán de tus espacios un lugar para quedarse. Prueba las esencias de MagnoliaBotanicalJasmine y dale a tu hogar un toque fresco y floral, ideal para relajarse y disfrutar como si estuvieras en un paradisíaco jardín.

 

  1. Accesorios: ¿Estás pensando en decorar el baño y aún no tienes claro cómo hacerlo? Es hora de transformarlo y darle ese toque de Spa que tanto te gusta, puedes hacerlo añadiendo un toque de suavidad y comodidad gracias a las batas Cannon Home, también te invitamos a darle un diseño extra, a través, de un lindo set de 6 toallas ideales para decorar tu baño y entregarte todo el confort que mereces.

 

Te invitamos a conocer nuestra renovada sección BAÑO, donde encontrarás todo lo que necesitas para transformar tu baño en un lugar lleno de comodidad, suavidad y relajo