libro y taza de café en plumón de cama

¡10 razones por las que el invierno es increíble!

Está claro que muchos tenemos una relación de amor odio con el invierno, muchas veces soñamos con ver la lluvia acostados en nuestra cama viendo una película y tapados con una exquisita frazada, pero ese panorama lamentablemente no es algo que podamos hacer durante toda esta temporada, es por eso que terminamos odiando los días de frío, lluvia y viento.

1. NIEVE DE PELÍCULA

La nieve es increíble: Y casi como nunca antes, este año ya hemos tenido la oportunidad de ver la nieve, algunos pudieron conocerla por primera vez y otros sin importar el frío salieron a jugar con ella. ¡Un verdadero espectáculo!

2. CÚBRETE DE CAPAS

Es hora de usar todo lo que tengas en tu closet, taparte con suaves bufandas, chalecos XL, usar esas exquisitas pantuflas peluditas y pasearse por la casa como un oso polar acurrucada en frazadas de polar.

3.  COME COMIDA RECONFORTANTE

Es básicamente obligatorio comer una rica cazuela, chocolates, un tecito o esas sopas de verdura preparadas en casa que le entregar calor a tu cuerpo y te dejan listo para ir a dormir esa reconfortante siesta bajo un exquisito plumón.

4. APROVECHA AL MÁXIMO LOS DÍAS CORTOS

Lo sé, mucha gente se queja de eso, pero ¿por qué no? Por fin tenemos esa excusa para no hacer nada: no tienes que ser tan productivo como en verano, cuando nadas en el lago, vas a la playa, sales a caminar, entre otros. En invierno puedes enrollarte en una manta, comer unas patatas fritas y pasarte horas viendo todas tus series de television favoritas. Eso es vida.

5. ACURRÚCATE.

¿A quién no le gusta acurrucarse? Puedes pasar las mañanas de los fines de semana estando más cerca de tu ser querido, ya sea un humano, una mascota o hasta tu computador. Esto no se puede hacer en verano, porque el sol hará que haya tanta luz y haga tanto calor que lo único que quieres es salir de la cama y refrescarte de alguna manera.

6. RESPIRA EL AIRE MÁS FRESCO

La próxima vez que estés en la cima de una montaña durante en invierno, respira profundamente. Durante el invierno hay menos contaminación, ya que la lluvia se encarga de limpiar la contaminación del aire. ¡Inténtalo, es una sensación increíble!

7. DELÉITATE CON LAS ACTIVIDADES DE MANTA

¿No es increíble echarte bajo tu manta y perderte en tu libro favorito? O ponerte cómodo entre un montón de almohadas mientras ves una película o simplemente disfrutas de una siesta en esa frazada

¡Seguro ahora te das cuenta de que realmente te gusta el invierno!