tablet con pantalla de netflix encima de una cama

¡Nuestra lista de Netflix para disfrutar estos días de lluvia!

Este fin de semana se esperan lluvias y días muy fríos, por lo que sabemos que muchas veces salir de casa no es una opción, es por esto que te entregamos nuestra lista de qué ver en netflix y gozar de un fin de semana acurrucado bajo una exquisita frazada sin sentir frío. ¡Y por qué no unas cabritas!

  1. Set It Up: El plan imperfecto: Harper y Charlie son asistentes cuyos jefes los tratan mal y los explotan todo el día. Cuando se dan cuenta de que tendrían mucho más tiempo libre si sus jefes no estuvieran solteros, traman un plan para atraerlos a un falso romance. Una película divertida y romántica que seguro disfrutarás.

  2. Catching Feelings: Una oscura comedia romántica que sigue a un joven y educado académico y su bella esposa, mientras sus vidas se trastornan cuando un célebre escritor hedonista se muda a su casa de Johannesburgo con ellos.

  3. Y nadie más que tú : Cuenta la historia de Abbie y Sam-mejores amigos desde la infancia y comprometidos para casarse- cuyas vidas se derrumban cuando a Abbie se le diagnostica cáncer y trata, de muchas maneras, de encontrarle a Sam un nuevo amor.

  4. Los increíbles: Así, sea para revivir o apreciar por primera vez la aventura de la familia Increíble, ya está disponible para ver en Netflix. ¿Y si la vemos y luego vamos al cine a ver Los Increíbles 2? Ya tenemos listo un gran panorama para días lluviosos.

  5. Ibiza: Harper viaja por trabajo a Barcelona junto a sus amigas y deja de lado las responsabilidades para volar a Ibiza. En ese viaje, se enamora de un afamado DJ.

Si eres nuevo en netflix no dudes en navegar, puedes buscar por categorías, series, películas o contenido relacionado a películas vistas previamente. ¿Tienes alguna recomendación? No dudes en compartirla.