camas con plumones

¡La pareja perfecta para este invierno!

¡La pareja perfecta para este invierno!

 Cada día que pasa estamos más cerca de la llegada del invierno y del frío, y con el frío es inevitable no pensar en ese exquisito plumón al minuto de irnos a dormir. Es por eso que hoy te entregamos los mejores consejos para usarlo y así crear esta ¡Pareja Perfecta!

 El plumón es lo más calentito que tenemos este invierno para protegernos del frío, es liviano y práctico, ya que reemplaza hasta cuatro frazadas, lo que nos permite movernos libremente, tener una mejor circulación sanguínea y excelente ventilación.  ¿Alguna vez haz pensado hace cuanto tiempo tienes tu plumón?, quizás ni siquiera llevas la cuenta, ya que por lo general los usamos durante varios años.

 Siempre es bueno invertir en un buen plumón de plumas, ya que así podrás tener un plumón con una mejor capacidad térmica, una excelente relación peso/abrigo/compresión y  puede durar por hasta 25 años, como en el caso de nuestros plumones Nimbus que tienen una garantía de 10 años.

 ¿Sabías qué? Las plumas son un aislante natural ya que al ser huecas, cóncavas y sinuosas, forman un colchón de aire que atrapa la temperatura del cuerpo evitando además el paso de la humedad.  Estas atrapan entre sus fibras el aire caliente que el cuerpo emite, brindando permanentemente la temperatura ideal. Es por este principio que uno no debe usar mantas adicionales sobre él, ya que al hacerlo impedimos que el plumón se expanda, dejando poco espacio para retener el aire caliente.

 Y como sabemos que un buen plumón no es un producto económico,  ¿Cuál es la mejor manera de cuidarlo?.

 ¡Si te lo estás imaginando, estás en lo correcto! La Funda de Plumón, esta no solamente le entrega la protección para cuidarlos de las manchas y suciedad, si no que también te da la posibilidad de cambiar el estilo de tu dormitorio cuantas veces quieras. Son prácticas,  en un par de minutos la puedes sacar y meter a la lavadora para lavarla o cambiarla por otra funda de plumón según la tendencia y estilo que quieras lograr.

Y no es todo, además al tener el volumen como de una sábana, la puedes guardar fácilmente y sin mucho esfuerzo. Es decir, te entrega estilo, comodidad y protección. 

¡Ya tenemos la pareja perfecta para esta temporada de frío y seguramente nadie la separará, es hora que encuentres tu favorita, no dudes en conocer nuestra nueva colección 2018, seguro lograrás crear tu pareja ideal!