cama 2 plazas con colchón y patas

Cama Europea: comodidad y firmeza

Hoy en día existen varias alternativas al momento de elegir una cama para nuestro dormitorio. En Cannon Home, sabemos que no es una decisión simple, pues son muchas las variables que se deben considerar; desde la posición al dormir, nuestro propio peso, si es que tenemos necesidades especiales de salud, el soporte adecuado para el colchón, si dormimos solos en una cama 1.5 plazas o tal vez acompañados en una cama 2 plazas, hasta nuestras preferencias estéticas.

A continuación, te contamos todo sobre las Camas Europeas de Cannon Home, que llegaron como una atractiva propuesta, sobre todo para quienes se fijan en la decoración. Aquí detallamos sus beneficios y cualidades, para que tengas en cuenta esta opción a la hora de comprar la cama de tus sueños y compartir tal vez con tu parejo esos preciados desayunos de fines de semana en tu cama king, sobre tus sábanas blancas de 500 hilos.

Las Camas Europeas por definición, son de estructura rígida, fabricadas en madera con cubierta de tela. Al tener esta construcción, otorgan el soporte perfecto para mantener la espalda recta al dormir sobre ella, pues son más firmes, ideales para quienes se mueven bastante durante la noche.

Los expertos concuerdan en que tienen un diseño moderno y más estético. Al ser camas que poseen patas de madera, se genera la sensación de liviandad y circulación de aire en la habitación, lo que ayuda a percibir un dormitorio más amplio. Muchas personas utilizan el espacio inferior de las Camas Europeas como lugar de almacenamiento para guardar objetos, un beneficio indirecto que se agradece en cualquier casa. Asimismo, es más fácil de limpiar debajo de la cama.

En Cannon Home encuentras Camas Europeas de base dividida y normal en camas de 2 plazas y para las camas Kingcamas Súper King sólo dividida para mayor soporte y firmeza.

Te invitamos a conocer nuestras Camas Europeas. No olvides que si necesitas renovar esa ropa de cama, puedes hacerlo también de la mano de Cannon Home, donde encontrarás un sifín de sábanas, plumones de pluma, fundas de plumón y almohadas de todo tipo, desde almohadas de pluma ideales para quienes les gusta hundir la cabeza en ellas o almohadas viscoelásticas que te entregarán mayor firmeza al dormir.