dormitorio con cama 2 plazas y plumón color violeta

Cómo aplicar el Ultra Violet en tus espacios

Un violeta dramáticamente provocativo fue anunciado por Pantone Institute como el color del año 2018. Se trata del Ultra Violet 18-3838, un tono misterioso que comunica originalidad e ingenio y que veremos no sólo en decoración, sino que también en las pasarelas y el mundo del diseño en general. Intensos, enigmáticos y además históricamente no convencionales, los tonos púrpuras pueden ser difíciles de aplicar en nuestra decoración por ende tambien en nuestro dormitorio. A continuación en Cannon Home te proponemos 3 formas de incorporarlo en tus espacios.

 

Inspiración

Si vamos de menos a más, este es el primer paso. Tómalo como inspiración para llevarlo en su amplia gama de tonos, desde los más suaves tonos pastel hasta los más profundos púrpuras. Simplemente agrégalo en pequeños detalles, como pueden ser accesorios tales como cojines, mantas o pieceras o un objeto controversial como tu cubrecama, plumón o quilt. Se trata de tomarlo y adaptarlo a nuestro propio estilo. Si te arrepientes, será más fácil quitar objetos que volver a pintar las paredes.

 

Acentos de color

Vamos un paso más y aquí es cuando tomamos el Ultra Violet y lo llevamos a algo de mayor volumen o superficie. Adoptamos mayor compromiso, usándolo en un sillón o sofá, cortinas, incluso tu ropa de cama. Con este enigmático color tendrás un aire de misterio en ese rincón, más aún si se utilizan texturas interesantes como el terciopelo, raso, seda, entre otras.

 

Full Violet Mood

Si mueres por este color y es todo lo que soñaste, entonces es hora de incorporarlo en su plenitud y generar una atmósfera empapada del Ultra Violet. La forma segura es siguiendo cada uno de los pasos anteriores y combinarlos armónicamente. Puedes pintar una pared de algún tono violeta, ubicar un sofá de un tono más intenso y jugar con la gama de púrpuras en los accesorios como cojines, objetos decorativos y estampados. En esta habitación respirarás misterio.